El programa de gestión de nóminas para la empresa

Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura con a3nómina cloud. Al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y pagas únicamente por lo que usas, además de poder acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con a3nómina cloud podrás automatizar tareas recurrentes y agilizar trámites de la gestión laboral de tu empresa con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo y tecnológico. Además, puedes establecer un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor de confianza para la gestión de nóminas.

eficiente

Eficiencia en la gestión

Automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Podrás gestionar la vida laboral, absentismos e IT’s y generar los modelos 110 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

comunicacion

Mejora la comunicación interna

Portal del Empleado disponible, con imagen e idioma personalizable y app para dispositivos móviles. Facilita a los empleados la descarga de nóminas y certificados de IRPF, recepción de avisos y solicitud de permisos retribuidos.

informacion

Máxima seguridad

Acceso 24/365 a información confidencial albergada en Data Center de máxima seguridad y generación de copias automáticas.

al-dia

Al día con la Administración

Las actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra...), de tablas salariales y convenios garantizan que tu empresa estará siempre al día a nivel normativo.

Cálculo masivo

Nóminas, altas y bajas, anticipos, pagas extra, seguros sociales, IRPF, etc de forma masiva.

Registro de la vida laboral

Gestión de vida laboral, absentismos e IT’s, e imputación de costes.

Actualización legal

Descarga de convenios colectivos, actualización de tablas salariales y normativa aplicable a tu empresa.

Simulador de costes y finiquitos

Visualiza los costes de contratación de un empleado, así como de la finalización de la relación laboral.

Revisiones médicas y control de material entregado

Convocatoria y seguimiento de las revisiones de tu personal Altas, bajas y renovaciones de material entregado.

Vistas personalizables y dinámicas

Búsquedas avanzadas y criterios de selección. Generador de informes en MS Excel y MS Word. Múltiples vistas de la información.

Portal del empleado

Consulta y descarga de la hoja de salario y certificados de IRPF. Solicitud de permisos retribuidos y recepción de avisos. Personalizable en imagen e idioma.

APP Portal del empleado

App para dispositivos móviles para facilitar a los empleados el acceso a documentación laboral y la solicitud de permisos retribuidos.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.