Gestión de notificaciones electrónicas para asesorías

PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

PORTALNEOS te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tus clientes y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.


Control y eficiencia

Control y eficiencia

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Total seguridad

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

agil-seguro

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Fideliza a tus clientes

Fideliza a tus clientes

Ofrece un servicio diferencial con el que aportas valor añadido a tus clientes gestionando sus avisos electrónicos y evitando trabajo adicional.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargas

Descarga gratis el ebook con las 5 claves de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias

La administración impulsa cada vez más la comunicación por vías telemáticas, conoce con este eBook las principales claves de las notificaciones electrónicas, sus ventajas y cómo tenerlas bajo control. Descargar


Descargar
Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.