Gestión de notificaciones electrónicas para empresas

PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de tu empresa o grupo de empresas, incluyendo varios NIF.

PORTALNEOS te ayuda a evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas bajo control de forma fácil y sencilla. Gestión de notificaciones electrónicas para empresas.


Icono de sincronizado

Control y eficiencia

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Icono de seguridad

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Icono de ágil

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Icono de calendario

Siempre al día

Agrega automáticamente las notificaciones de entidades públicas que se van adhiriendo al Sistema electrónico, en línea con la apuesta de la Administración por la comunicación telemática.

Descarga la ficha para ver todas las ventajas y funcionalidades de PortalNEOS

PortalNEOS es el Software para la gestión de tus Notificaciones Electrónicas. Te permite gestionar todas las notificaciones de manera centralizada, recibir a tiempo todos los requerimientos y evitar multas o sanciones. Ver ficha PDF

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Te llamamos