Realiza el análisis salarial de los RRHH de tu empresa

a3EQUIPO | Compensación y análisis Salarial es una herramienta para optimizar los costes salariales de tu empresa. Con ella podrás flexibilizar tu política salarial, orientar a las personas hacia los resultados mejorando su rendimiento y alineándolos con los objetivos estratégicos de la organización, aumentando así la productividad y competitividad sin que esto suponga un aumento de la masa salarial.

Icono de equipo laboral

Valoraciones

Podrás crear un ranking de puestos y analizar la equidad de tu política salarial, ya que incorpora la metodología CEINSA de Valoración de Puestos.

Icono de equilibrio

Equidad

Podrás diseñar un nuevo modelo retributivo que se ajuste a tus necesidades y analizar los desfases salariales positivos y negativos para equilibrar los diferentes grupos profesionales.

Icono de monedas

Estimaciones

Gestiona los diferentes incrementos genéricos: PC, aumentos de convenio o similares, así como los específicos por segmentos de la plantilla o individuales por promoción, mérito, etc.

Icono de copa de ganador

Objetivos

Con a3EQUIPO podrás gestionar todo el modelo de objetivos e incentivos de tu organización así como su comunicación. Además podrás definir los indicadores, gestionar los diferentes pesos, periodicidades, etc.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada.

Te llamamos