El Portal del empleado de a3EQUIPO mejora tu comunicación interna y la gestión administrativa con los empleados

a3EQUIPO | portal del empleado es el software de comunicación interna de recursos humanos que permite la descentralización de las tareas administrativas del departamento, haciendo participes a los empleados y mandos de procesos como la solicitud de vacaciones y permisos, la consulta y descarga de hojas de salario y la actualización de datos de los empleados entre otras, mejorando así la comunicación interna y permitiendo destinar más tiempo a tareas de mayor valor para Recursos Humanos.

La solución dispone de una app móvil para acceder a la información desde cualquier dispositivo y realizar las tareas de gestión en cualquier lugar y momento.

colaborativa

Autonomía para el empleado

Ofrece al personal la flexibilidad para gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones, permisos y datos del empleado con total trazabilidad y control.

accesible

Accesible para todos

No es necesario disponer de ordenador en el puesto de trabajo gracias a su app móvil con acceso en cualquier lugar y momento.

ahorra tiempo

Ahorra tiempo

Optimiza los procesos de trabajo con una única base de datos de empresas y trabajadores, reduce la carga administrativa y mejora la productividad del departamento.

escalable

Mejora la comunicación interna

Un lugar centralizado donde publicar tus comunicados y ofrecer a los empleados la información laboral que requieran para su autoconsumo.

a3EQUIPO | portal del empleado se integra en a3EQUIPO, la solución integral de gestión para el Departamento de Recursos Humanos, un Software potente y seguro para la gestión completa y eficaz de todas las funciones de RRHH, desde la gestión de nómina, hasta la gestión de talento.

Descubre más sobre portal del empleado

Work-flow de solicitud de vacaciones y permisos

Con a3 EQUIPO | portal del empleado ofreces a tu personal la autonomía que necesita para gestionar ellos mismos las solicitudes de vacaciones y permisos con total trazabilidad y control, descentralizando esta tarea del Departamento de RRHH y permitiendo que este pueda dedicar su tiempo a otras tareas de valor añadido.

Visualización y descarga de hojas de salario

Tanto mandos como empleados podrán consultar el histórico y detalle de cada una de las hojas de salario, sin restricciones de tiempo ni lugar, evitando tener que hacer solicitudes al Departamento de RR.HH., que pueden dificultar o retrasar sus gestiones.

Visualizaciones rápidas y ágiles gracias a su filtrado por fecha, además tus empleados podrán descargar las hojas de salario que deseen y/o enviar la nómina a una dirección de correo electrónico.

Consulta de documentos personales

a3EQUIPO | portal del empleado permite a tus empleados consultar y gestionar sus datos y documentos personales como certificados de retenciones o contratos, agilizando las gestiones de este tipo de tareas y ayudando a reducir costes de tiempo y esfuerzo al Departamento de Recursos Humanos.

Comunicados internos y organigrama

Un lugar de acceso securizado para gestionar la comunicación interna de tu organización, tanto la corporativa como un tablón para mensajes internos, además puedes dar visibilidad del organigrama a tus empleados

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Descargas

Descarga gratis el ebook: Transformación digital en RRHH

Descubre las claves con la opinión de directivos de RRHH las claves para llevar a cabo la transformación digital del área de RRHH


Descargar
Contacta

Te ayudamos a hacer tu negocio más competitivo. Contacta con nosotros.