Software para el control de presencia de los rrhh

a3EQUIPO | gestión del tiempo es una solución cloud y móvil de control horario de trabajadores, turnos, jornadas, control de presencia, accesos y dedicación a proyectos y tareas, que permite gestionar toda esta información en tiempo real y mejorar la productividad de las empresas.

Se integra de forma automática con la solución de nómina y administración del personal para gestionar los salarios en base al control horario de los trabajadores.

Icono de persona

Absentismo

Haz que tus empleados tomen conciencia de la importancia de su trabajo, analizando las causas del ausentismo y comunícaselas a tus empleados de forma eficiente.

Icono de reloj

Puntualidad

Mejora la productividad diaria consiguiendo que el trabajo fluya de forma ordenada. Que unos horarios equilibrados se cumplan, es sinónimo de productividad y eficiencia.

Icono de grupo

Descansos

Conoce con detalle la naturaleza y duración de las pausas de tus empleados para comprobar que están equilibradas con el tiempo trabajado.

Icono de carpeta

Organiza

Distribuye los puestos de trabajo para que no haya nadie en un sitio inadecuado, restringiendo el paso de trabajadores. Delimita usuarios y áreas de acceso determinadas.

Descarga la ficha con toda la información detallada de las ventajas y funcionalidades de a3EQUIPO | gestión del tiempo

a3EQUIPO | gestión del tiempo, software para la gestión de presencia, control de accesos y gestión de turnos

Ver ficha PDF

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Te llamamos