El software TPV táctil para hostelería y comercio. Lo usarás con un sólo dedo.

El programa tpv para hostelería y comercio diseñado para ser intuitivo, configurable a las necesidades de tu negocio y completamente automatizado.

Disponible en dos versiones: TPV para hostelería y TPV para comercio.

integral

Integral

La solución que conecta la actividad de caja con la contabilidad, la facturación y la gestión de almacén de tu negocio.

ahorra-tiempo

Ágil

Fácil de usar y muy intuitivo, te permite prever las compras de forma automática y organizar tu trabajo diario con un solo click.

autonomos-microempresas

Fideliza

Mejora notablemente el servicio que ofreces, al agilizar la venta en mostrador, el cobro en caja y aumentarás la satisfacción de tus clientes.

276482 - clipboard copy list outline p

Eficiente

Mejora todos los procesos de gestión de tu negocio, de una forma rentable y eficiente.

El software TPV para hostelería y retail que automatiza la gestión de caja agilizando la venta en mostrador

Control, productividad y ahorro de costes para una mejor gestión de tu establecimiento

TPV táctil retail

TPV táctil restauración

Gestión:

Automatiza tarifas, cobros, arqueos de caja, vales de devolución, tickets regalo, pagos fraccionados, anticipos y todo el movimiento de la caja para una mejor gestión

Gestión:

Control de mesas, carta de artículos, módulos de menú, roles de empleados, propinas, calificadores de platos mandados a cocina y todo lo que necesitas para un perfecto funcionamiento de tu establecimiento.

Compras:

Gestiona proveedores, calcula costes, formas de pago, emite pedidos automáticamente y controla tus compras de forma sencilla y ágil

Cobros:

Facturación rápida, cobros fraccionados, tipos de pago ilimitados, enlace a medios de pago electrónicos y control de moneda extranjera, para un perfecto control de tu facturación

Gestión de almacén:

Controla automáticamente los movimientos de stock según las ventas realizadas, registra inventarios y obtén informes de movimientos con un sólo click.

Ventas:

Creación de consumos de venta y materias primas, control de áreas de venta ilimitadas, establecimiento de margen de venta sobre precio de coste o de venta, entre otras funcionalidades

Gerencia:

Ten el control en la configuración del sistema, según tus necesidades y sigue las operaciones diarias generadas desde ventas para una gestión perfecta de tu negocio.

Compras y almacén:

Define proveedores, gestiona escandallos, recálculo de costes, análisis de mermas y desviaciones, y control de stock según ventas, te permiten una gestión eficaz en la gestión de tu almacén.

¿Necesitas verlo? Rellena los datos de este formulario y te haremos una demo personalizada. Elige la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades.

Te llamamos