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WEBINAR - Buenas prácticas en Gestión Organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID 19

Escrito por Wolters Kluwer | 28-abr-2020 7:55:14

Ante las situación vivida en las últimas semanas, decretado el Estado de alarma el pasado 14 de marzo, son muchas las dudas y planteamientos sobre cómo deben las empresas afrontar los cambios en el corto, medio y largo plazo en materia de prevención y salud de los trabajadores. Cuáles son las recomendaciones higiénico-sanitarias, organizativas y materia de adaptación emocional ,sobre todo de cara a la famosa desescalada que parece acercarse.

Te convocamos a esta sesión donde explicaremos las principales líneas de actuación para las empresas, sus implicaciones y primeras experiencias.


PROGRAMA:

 

Bienvenida y presentación de la sesión
Jose María Bascán, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España

Nuevas medidas en Gestión Organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID 19


Se tratarán las siguientes cuestiones: 
1.- Recomendaciones para la vuelta al trabajo: medidas higiénico-sanitarias
2.- Reincorporación y adaptación emocional
3.- Medidas de gestión organizativa

Caso Práctico: El Corte Inglés en China ¿Cómo está planteando la vuelta al trabajo?
Sergio González Blázquez, General Manager ~ Sourcing Director en El Corte Inglés
Ronda de preguntas

Participa:

               

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