Ante las situación vivida en las últimas semanas, decretado el Estado de alarma el pasado 14 de marzo, son muchas las dudas y planteamientos sobre cómo deben las empresas afrontar los cambios en el corto, medio y largo plazo en materia de prevención y salud de los trabajadores. Cuáles son las recomendaciones higiénico-sanitarias, organizativas y materia de adaptación emocional ,sobre todo de cara a la famosa desescalada que parece acercarse.
Te convocamos a esta sesión donde explicaremos las principales líneas de actuación para las empresas, sus implicaciones y primeras experiencias.
PROGRAMA:
Bienvenida y presentación de la sesión | |||||||||||||||
Jose María Bascán, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España |
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Nuevas medidas en Gestión Organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID 19 | |||||||||||||||
Se tratarán las siguientes cuestiones: 1.- Recomendaciones para la vuelta al trabajo: medidas higiénico-sanitarias 2.- Reincorporación y adaptación emocional 3.- Medidas de gestión organizativa |
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Caso Práctico: El Corte Inglés en China ¿Cómo está planteando la vuelta al trabajo? |
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Sergio González Blázquez, General Manager ~ Sourcing Director en El Corte Inglés |
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Ronda de preguntas | |||||||||||||||
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