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WEBINAR - Buenas prácticas en Gestión Organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID 19


Ante las situación vivida en las últimas semanas, decretado el Estado de alarma el pasado 14 de marzo, son muchas las dudas y planteamientos sobre cómo deben las empresas afrontar los cambios en el corto, medio y largo plazo en materia de prevención y salud de los trabajadores. Cuáles son las recomendaciones higiénico-sanitarias, organizativas y materia de adaptación emocional ,sobre todo de cara a la famosa desescalada que parece acercarse.

Te convocamos a esta sesión donde explicaremos las principales líneas de actuación para las empresas, sus implicaciones y primeras experiencias.


PROGRAMA:

 

Bienvenida y presentación de la sesión
Jose María Bascán, Director de Recursos Humanos de Wolters Kluwer España

Nuevas medidas en Gestión Organizativa, Prevención y Salud para la vuelta al trabajo después del COVID 19
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Se tratarán las siguientes cuestiones: 
1.- Recomendaciones para la vuelta al trabajo: medidas higiénico-sanitarias
2.- Reincorporación y adaptación emocional
3.- Medidas de gestión organizativa

Caso Práctico: El Corte Inglés en China ¿Cómo está planteando la vuelta al trabajo?
Sergio González Blázquez, General Manager ~ Sourcing Director en El Corte Inglés
Ronda de preguntas

sombra-infeParticipa:

       camara-madrid   fremap     

Colabora:

cambra-comerc-barcelona camara_zaragoza camara-bilbao camara-sevilla camara-valencia-170x66
Consejo-General-Graduados-Sociales-145x105 aedipe Aedipe_Centro camara_badajoz  
         

 

* Campos obligatorios
* Campos obligatorios
Fecha y Horario:
05/05/2020 12:30 - 13:45
Lugar:
WEBINAR
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