Eventos

WEBINAR - Registro horario obligatorio: situación y herramientas de gestión ante el COVID-19. Sesión II


La obligatoriedad del control horario cumple un año y repasaremos gracias a nuestro ponente experto cómo se encuentran las administraciones a este respecto, qué controles se estan llevando a cabo y cómo ha cambiado el panorama con la entrada del COVID19 en nuestro entorno. 

Presentaremos además las ventajas de la solución cloud con la que las empresas pueden gestionar el registro de jornada, control de presencia, movilidad (web y app lo que permite fichaje en teletrabajo) y gestión integrada con nuestras soluciones de nómina.



PROGRAMA:

 

Bienvenida y presentación de la sesión
 
Situación actual del control del registro horario
Benavides

Se tratarán las siguientes cuestiones: 
1.- Evolución, cumplimiento, medidas de control, inspección y sanciones en este primer año de su aplicación y perspectiva.
2.- Situación actual del registro del control de la jornada horaria. Seguimiento de su obligatoriedad y cumplimiento en época de confinamiento y desescalada.
 
a3 Gestión del Tiempo, solución cloud para el control horario
Abel Márquez Caro, Product Manager Time Managment en Wolters Kluwer
Antonio Orefice, Sales & Account Management  en Wolters Kluwer
Samuel Sánchez, Sales & Account Management  en Wolters Kluwer

Ronda de preguntas

* Campos obligatorios
* Campos obligatorios
Fecha y Horario:
27/05/2020 11.00 - 11.45
Lugar:
WEBINAR
Ver mapa
Inscripción