Política de copias de seguridad y recuperación de datos

Información sobre los procesos de copia de seguridad y recueperación de datos de cada uno de estos productos en caso de desastre.
Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 90 días naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.


Disaster Recovery

Procedimientos de DRP (Disaster Recovery Plan), respaldados por las certificaciones ISO 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad)

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 30 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención  de 12 meses naturales.
  • 1 Copia anual sometida a un periodo de retención de 5 años naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.

 

Disaster Recovery

RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 7 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención de 12 meses naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.



Disaster Recovery

RPO (Recovery Point Objective ) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 30 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención  de 12 meses naturales.
  • 1 Copia anual sometida a un periodo de retención de 5 años naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.


Disaster Recovery

RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 7 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención de 12 meses naturales.
  • 1 Copia anual sometida a un periodo de retención de 5 años.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 30 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.



Disaster Recovery

Se desplegará un entorno en caso de que el desastre sea superior a 5 días.

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 30 días naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención de 12 meses naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.



Disaster Recovery

RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h.

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 7 días naturales.
  • 1 Copia semanal sometida a un periodo de retención de 4 semanas naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.



Disaster Recovery

Centro de datos secundario, RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 72h

Política de copias de seguridad

Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:

  • 1 copia diaria sometida a un periodo de retención de 30 días naturales.
  • 1 Copia mensual sometida a un periodo de retención de 12 meses naturales.

 

El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.