Atención comercial
902 330 083
Atención comercial
902 330 083
a3innuva | Contabilidad Es la primera y única solución de contabilidad online con ADN asesor que, además, ofrece un entorno colaborativo para trabajar con tus clientes.
>>> Saber más sobre a3innuva | contabilidada3innuva | Contabilidad pymes El software de contabilidad online para empresas. Toda tu contabilidad en tiempo real, fácil y con una interfaz muy intuitiva.
>>> Saber más sobre a3innuva | contabilidad pymesa3ASESOR | importador de datos
Sociedades y cuentas anuales Renta, patrimonio y herencias Información legalNómina y administración de personal
CompensaciónGestión de la compensación / Análisis Salarial
Información legala3EQUIPO | Nómina y Administración de Personal
Comunicación internaa3EQUIPO | Portal del empleado
Automatización de Convenios e Información legalAtención comercial
902 330 083
a3innuva | Contabilidad es la primera y única solución de contabilidad online con ADN asesor que, además, ofrece un entorno colaborativo para trabajar con tus clientes.
>>> Saber más sobre a3innuva | Contabilidada3innuva | Contabilidad pymes el software de contabilidad online para empresas. Toda tu contabilidad en tiempo real, fácil y con una interfaz muy intuitiva.
>>> Saber más sobre a3innuva | contabilidad pymesa3ASESOR | importador de datos
Sociedades y cuentas anuales Renta, patrimonio y herencias Información legalNómina y administración de personal
CompensaciónGestión de la compensación / Análisis Salarial
Información legala3EQUIPO | Nómina y Administración de Personal
Comunicación internaa3EQUIPO | Portal del empleado
Automatización de Convenios e Información legalSoftware de Gestión > Copias de seguridad
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
Procedimientos de DRP (Disaster Recovery Plan), respaldados por las certificaciones ISO 27001 y ENS (Esquema Nacional de Seguridad)
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
RPO (Recovery Point Objective ) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
Se desplegará un entorno en caso de que el desastre sea superior a 5 días.
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 8h.
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
Centro de datos secundario, RPO (Recovery Point Objective) 24h, RTO (Recovery Time Objective) 72h
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
Para el producto seleccionado, Wolters Kluwer llevará a cabo la realización de copias de seguridad conforme a los siguientes periodos de copia y retención:
El nivel de servicio indicado únicamente resultará de aplicación en los casos en los que el Cliente no haya incumplido los términos de licencia y/o cualesquiera otras políticas de Wolters Kluwer.
RPO (Recovery Point Objective) de 8 horas y un RTO (Recovery Time Objective) de 1 hora.
Accede a la descarga de actualizaciones y otros servicios que encontrará en el área de clientes.
Acceder al area de clientes