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Wolters Kluwer organiza un webinar para analizar las medidas tributarias aprobadas ante el COVID-19

La compañía ha puesto en marcha diferentes iniciativas para tener informados a despachos profesionales y empresas en diferentes ámbitos como el laboral y ahora también fiscal.

25 de marzo, 2020 - Wolters Kluwer, compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de software de gestión laboral, fiscal y contable para despachos profesionales y empresas, ha organizado para el próximo viernes 27 de marzo a las 13.00h un webinar para informar a asesorías y pymes sobre las medidas fiscales y tributarias aprobadas ante el COVID-19.

 

Èlia Urgell, Product Manager de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, dará la bienvenida al webinar en el que participarán Luis Jos, Inspector Jefe Equipo Regional de la Agencia Tributaria (AEAT), y Caridad Mourelo, Jefa de la Unidad Central de Coordinación de Delitos en la AEAT. Ambos repasarán la ampliación de plazos para realizar trámites tributarios aprobados por el Gobierno mediante el Real Decreto 8/2020 y los procedimientos de aplicación ante el cierre de las todas las oficinas de la AEAT y la situación de alarma. El decreto flexibiliza los plazos para atender requerimientos, diligencias de embargo y formular alegaciones en los distintos procedimientos tributarios, atendiendo a las dificultades que puede entrañar cumplir ciertas obligaciones y trámites ante la situación generada por el COVID-19. En el webinar también se responderán las preguntas y dudas de los participantes.

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Èlia Urgell

 

 

 

 

 

 

La inscripción al webinar, gratuita, se puede realizar desde el siguiente enlace

 

Wolters Kluwer tiene también en marcha una serie de webinars para analizar e informar sobre las medidas laborales aprobadas en estos momentos.